Hola! ¡Aquí podrás ayudar la financiación de la Consulta Popular de Irun y apoyar el derecho a decidir mediante una donación!
Necesitamos 60.000€ para poder llevar a cabo el proyecto...¡Muchas gracias!

18 de noviembre de 2018

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

SI NO ESTÁS EL 18 DE NOVIEMBRE…¡DESDE EL 29 DE OCTUBRE PUEDES DAR TU VOTO EN EL LOCAL DE HARTU HITZA! ESTE ES EL HORARIO:

  • De lunes a viernes: 18:00-21:00
  • Sábados: 11:00-14:00 y 17:00-20:00
  • Domingos: 11:00-14:00

Voto adelantado

En el día de hoy los trabajadores y trabajadores de Irun han mostrado su apoyo a la Consulta Popular que se celebrará el 18 de noviembre. Exhibieron una pancarta en el centro de la plaza en el que se podía leer “Irungo langileak galdeketaren alde”, señal clara a que participarán en la consulta.

Poco a poco el día de la Consulta Popular de Irun está acercándose y la asociación Hartu Hitza Irun está recibiendo el apoyo de los y las irundarras. Si el domingo fue el Real Unión quien le ofreció el apoyo al proceso, los sindicalistas de Irun han mostrado claramente el mismo sentimiento esta mañana.

Cada cual ha ido en su nombre a esta aparición , la mayoría trabajadores ligados a los sindicatos LAB y ELA y tal y como se puede observar en la foto, queda claro que el proyecto de Hartu Hitza Irun crea ilusión.

La asociación Hartu Hitza Irun reúne sectores diferentes y según avanza la campaña eso mismo es lo que están tratando de transmitir al los ciudadanos y ciudadanas de Irun.

Después de la foto, los trabajadores y trabajadores que se acercaron tuvieron la oportunidad de disfrutar de un rico almuerzo, de alguna manera la asociación quiso mostrar su gratitud ante el apoyo recibido.