Hola! ¡Aquí podrás ayudar la financiación de la Consulta Popular de Irun y apoyar el derecho a decidir mediante una donación!
Necesitamos 60.000€ para poder llevar a cabo el proyecto...¡Muchas gracias!

18 de noviembre de 2018

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

SI NO ESTÁS EL 18 DE NOVIEMBRE…¡DESDE EL 29 DE OCTUBRE PUEDES DAR TU VOTO EN EL LOCAL DE HARTU HITZA! ESTE ES EL HORARIO:

  • De lunes a viernes: 18:00-21:00
  • Sábados: 11:00-14:00 y 17:00-20:00
  • Domingos: 11:00-14:00

Voto adelantado

La Comisión de Garantías es un grupo de personas conocedoras de las leyes o politólogos/as, que se ha creado en todas las consultas impulsadas por Gure Esku Dago y los municipios.

En Irun contamos con 4 personas, 2 hombres y 2 mujeres, que trabajan en el ámbito de la abogacía o la Justicia, y se ocuparán de supervisar y regular el proceso para darnos mayores garantías, tan válidas como las de los procesos electorales. El Presidente ha participado en la Comisión Electoral general de las Elecciones del Parlamento de Euskadi. El 18 de noviembre estarán disponibles para solucionar problemas o dar instrucciones, y recibirán todas las actas para controlar el proceso y el resultado.

Han sido elegidos por los promotores de la consulta por su experiencia jurídica, y a su vez, ellos y ellas son los que nombran y asesoran a la Comisión de Seguimiento; es decir, a las personas que controlarán el proceso ya a pie de calle, ayudando a los miembros de mesas.

Deberemos cumplir sus indicaciones y ellos y ellas decidirán sobre posibles desacuerdos o quejas que pudiera haber.

Presidente: Santiago Merino                                                                                                         Secretario: Jokin Babaze                                                                                                                            Vocal: Jaione Hervás
Vocal: Miren Olaskoaga