Hola! ¡Aquí podrás ayudar la financiación de la Consulta Popular de Irun y apoyar el derecho a decidir mediante una donación!
Necesitamos 60.000€ para poder llevar a cabo el proyecto...¡Muchas gracias!

18 de noviembre de 2018

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

SI NO ESTÁS EL 18 DE NOVIEMBRE…¡DESDE EL 29 DE OCTUBRE PUEDES DAR TU VOTO EN EL LOCAL DE HARTU HITZA! ESTE ES EL HORARIO:

  • De lunes a viernes: 18:00-21:00
  • Sábados: 11:00-14:00 y 17:00-20:00
  • Domingos: 11:00-14:00

Voto adelantado

El domingo quedó claro que el Real Unión como entidad apoya y a su vez se une al proceso que Hartu Hitza Irun lleva inmerso más de un año. El conjunto txuribeltz mostró una pancarta en el partido que disputaron frente al Racing de Santander en apoyo a la Consulta Popular que se celebrará el 18 de noviembre.

Tanto los jugadores como la directiva siempre han apoyado a Hartu Hitza Irun, cabe reseñar que en la primera aparición pública que realizó la asociación, el presidente en representación del club, tomó parte en la foto.

El Stadium Gal también se unió a la Consulta Popular de Irun, y es que, recibieron entre aplausos la pancarta mostrada por los jugadores.

Desde Hartu Hitza Irun, queremos agradecer a la directiva que forma el Real Unión, a los jugadores y por supuesto, a las personas que partido tras partido se acercan a animar al equipo de la ciudad.

¡Vamos a hacer algo grande, y lo haremos todos y todas juntos! ¡Aupa Unión!